Tres aprehendidos por crimen de chamo en Colón [Video]

Smith Valbueno fue asesinado de varios impactos de bala, uno en la cabeza, con el arma que le pertenecía.
Tres aprehendidos por crimen de chamo en Colón [Video]

Tres aprehendidos por crimen de chamo en Colón [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Tres hombres fueron aprehendidos hoy, martes, por su presunta vinculación en el homicidio en perjuicio  de Suniker Smith Valbueno, de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana, ocurrido en barriada Irving Saladino, provincia de Colón, el pasado 14 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los sospechosos fueron detenidos ,a través de 4 diligencias de allanamiento, en los edificios Irving Saladino, Sabanitas, y Pilón, a través de la operación "Justicia", realizada por unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.


Smith Valbueno fue asesinado de varios impactos de bala, uno en la cabeza, con el arma que le pertenecía. La víctima retornaba a su hogar cuando fue atacado.

Los aprehendidosfueron conducidos para los trámites correspondientes a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón.

Por este caso hay un imputado, de 19 años, que está detenido provisionalmente.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SucesosCri?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SucesosCri</a> Mediante la <a href="https://twitter.com/hashtag/Operaci%C3%B3nJusticia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OperaciónJusticia</a>, <a href="https://twitter.com/ProtegeryServir?ref_src=twsrc%5Etfw">@ProtegeryServir</a> y el Ministerio Público aprehendieron a tres personas, presuntamente vinculadas al delito de Homicidio en Colón. Subcomisionado Jorge Domínguez, jefe de la Zona Policial de Colón se refiere a estas diligencias. <a href="https://t.co/DbqMru1ceI">pic.twitter.com/DbqMru1ceI</a></p>&mdash; Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) <a href="https://twitter.com/criticaenlinea/status/1592539327426629632?ref_src=twsrc%5Etfw">November 15, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.