Un hombre huye, pero lo matan [Video]

Se conoció que el cuerpo de Valdez estaba tirado en la entrada principal del patio de una vivienda, que era el lugar donde él arrendaba uno de los cuartos.
Un hombre huye, pero lo matan   [Video]

Un hombre huye, pero lo matan [Video]

Por: Diómedes Sánchez -

Martín Almanza Valdez, de 34 años de edad, se convirtió en la víctima no. 37 por violencia en la provincia de Colón, la madrugada de este miércoles.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En horas de la madrugada, se registró una persecución pasada las 12 de la medianoche, en el sector del Génesis (al final de la vereda) en la comunidad de Santa Rita Arriba, en el corregimiento de Sabanitas. Y luego se escucharon disparos en medio de la oscuridad. 

Los primeros informes señalan que Valdez huía de su asesino, y se dirigía hacia su casa, cuando fue impactado en la entrada de la morada, donde cayó.

La Policía Nacional recibe una llamada en la que se le informa de detonación y que producto de los disparos, había un hombre, tirado en el pavimento, sin signos vitales.

Se conoció que el cuerpo de Valdez estaba tirado en la entrada principal del patio de una vivienda, que era el lugar donde él arrendaba uno de los cuartos.

Esta persona tenía un mes de estar viviendo alquilado en esta área, y tenía un antecedente delictivo por un caso relacionado con droga en el 2019.

Personal de la Dirección de iIvestigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron al lugar, para recabar evidencia en el lugar, y hacer el levantamiento del cadáver.

Se investiga el móvil que causó este ataque de esta persona, que aún se desconoce sus generales, de este homicidio que se convierte en el no.37.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hacia la morgue judicial de la ciudad de Colón, para la necropsia de rigor, que se hace para estos casos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.