Establecen cerco sanitario en la sala de Neurocirugía del Complejo por COVID-19

Entre los contagiados se encuentran 19 trabajadores de la unidad y un paciente, los cuales se encuentra cumpliendo con el aislamiento en sus residencias, y monitorados, ya que su condición es estable.
Establecen cerco sanitario en la sala de Neurocirugía del Complejo por COVID-19

Establecen cerco sanitario en la sala de Neurocirugía del Complejo por COVID-19

Por: Redacción / Web -

Un cerco sanitario en la sala de Neurocirugía del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, fue establecido por la Caja de Seguro Social (CSS), luego de que se reportaran casos positivos de COVID-19, según confirmó el director general de la entidad, Enrique Lau Cortés.

Entre los contagiados se encuentran 19 trabajadores de la unidad y un paciente, los cuales están cumpliendo con el aislamiento en sus residencias, y monitorados, ya que su condición es estable.

Regístrate Aquí 

Cortés indico que "estamos analizando una serie de situaciones que requieren de acciones colegiadas. Tenemos un cluster en la sala de Neurocirugía en donde han aparecido unos casos, estamos procediendo a hacer un cerco a la sala vamos inmediatamente a hacer todo lo que corresponde en la sala, sanitización, el aislamiento de aquellos casos que han salidos positivos y vamos a hisopar a todo el personal".

Agregó que este domingo que están haciendo ajustes en el proceso para informarle a los familiares la condición de sus pacientes utilizando los recursos existentes para que estén tranquilos.

Además solicitó a "la población que tiene algún factor de riesgo debe abstenerse de salir de sus hogares" y es por ello que se han esforzado para llevarles las medicinas a sus casas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.