Minsa: Sin nuevos casos de viruela símica en última semana

Los casos acumulados han resultado positivos 233 hombres y 2 mujeres y la distribución de los casos, se mantienen en el rango de edad entre los 19 a 59 años.
Las tres regiones de Salud con más casos confirmados son:  Panamá Centro , Panamá Oeste y San Miguelito.

Las tres regiones de Salud con más casos confirmados son: Panamá Centro , Panamá Oeste y San Miguelito.

Por: Redacción/ Crítica -

No se ha confirmado nuevos casos de viruela símica durante la semana semana epidemiológica No. 21 (domingo 21 al sábado 27 de mayo), informó el departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa).

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a las estadísticas del Minsa, actualmente se mantienen unos 235 los casos confirmados acumulados al 1 de junio, de los cuales 89 casos fueron durante el año 2022 y 146 casos en lo que va del 2023.

De los 235 casos acumulados, 3 pacientes se encuentran activos  en aislamiento domiciliario, mientras que 229 personas terminaron su aislamiento, sin mayor contratiempo.

Al momento, se mantiene sólo una defunción por viruela símica.

Los casos acumulados han resultado positivos 233 hombres y 2 mujeres y la distribución de los casos, se mantienen en el rango de edad entre los 19 a 59 años.  


Los corregimientos con más casos confirmados son: Bella Vista con; San Francisco; Calidonia o La Exposición; Betania; Juan Díaz y Tocumen; Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Río Abajo; Chilibre, Vista Alegre y Arnulfo Arias Madrid (San Miguelito).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.