Mireya despide a doméstica vinculada a contratos de la Asamblea

El diputado Leadro Ávila habría confirmado que se trata de alguien que "colaboró" en su planilla 172 sin cumplir horario, ni necesidad de estar en la oficina.
Mireya despide a doméstica vinculada a contratos de la Asamblea

Mireya despide a doméstica vinculada a contratos de la Asamblea

Por: Redacción / Crítica -

La expresidenta de la República Mireya Moscoso anunció que despidió a una trabajadora doméstica de su residencia en Boquete, al descubrirse que en los años 2015 y 2016 se benefició de tres contratos de servicios profesionales en la Asamblea Nacional.

La información fue difundida por el despacho de la expresidenta. En una nota se detalla que Moscoso recibió información de Contraloría, en la que se solicitaba información de esta trabajadora, identificada como Mireya Jurado Gómez, pues su nombre estaba vinculado a una auditoría a la planilla de la Asamblea.

Según la nota se estableció que Jurado Rodríguez, que trabajaba como doméstica desde el año 2004, en efecto se había beneficiado de estos contratos.

LEE TAMBIÉN: No es lesbiana, solo diferente

"Esta situación desconocida totalmente por parte de la expresidenta Moscoso y de quienes administran su residencia en Boquete no se ajusta a los valores que deben guardar quienes colaboran con ella, por lo que se procedió a terminar la relación laboral con la señora Jurado Gómez, cancelándole sus prestaciones laborales", se informa.

El diputado Leandro Ávila confirmó que Jurado Rodríguez era de su planilla 172, contratada por servicios especiales, sin horario, ni marcación ni lugar geográfico definido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.