Panamá realizará el Primer Congreso Internacional Virtual sobre discapacidad

Este evento se logra gracias a la firma de un acuerdo de cooperación entre la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, La Ciencia y La Cultura (OEI) y la Senadis.
Panamá realizará el Primer Congreso Internacional Virtual sobre discapacidad

Panamá realizará el Primer Congreso Internacional Virtual sobre discapacidad

Por: Redacción / Web -

La Secretaría Nacional de Discapacidad realizará el Primer Congreso Internacional Virtual bajo el lema “Garantizando plena inclusión en tiempos de crisis global” con el objetivo de crear espacios de intercambio, discusión de ideas y experiencias en relación con los principales desafíos que la actual crisis global por la Covid-19 ha presentado.

LEE TAMBIÉN: Defensoría recibe 75 quejas por posible vulneración al derecho de trabajo

Este evento virtual se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo de 2021 y su primera edición se hará en un novedoso formato digital, donde reunirá a más de 30 expertos nacionales e internacionales especializados en Derechos Humanos y Políticas Públicas en materia de discapacidad como: Ana Lucía Arellano, Marisol Moreno Angarita, o María Arteta entre otros.

Este primer Congreso Internacional Virtual a favor de las personas con discapacidad se logra gracias a la firma de un acuerdo de cooperación entre la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, La Ciencia y La Cultura (OEI) y la Senadis.

Además, en el congreso se espera la participación de la sociedad civil organizada, actores públicos y privados que trabajen a favor de las personas con discapacidad y sus familias y así confrontar el futuro después del COVID-19, con las reflexiones de estos intelectuales, expertos y responsables de gestionar las políticas públicas en materia de discapacidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.