Tribunal rechaza solicitud contra expresidente Martinelli [Video]

Reiteró que la condición de salud del expresidente Ricardo Martinelli es compleja tras las dos operaciones y otras dolencias que no se pueden revelar por tema de confiabilidad.
Tribunal rechaza solicitud contra expresidente Martinelli  [Video]

Tribunal rechaza solicitud contra expresidente Martinelli [Video]

Por: Redacción Crítica -

Luis Eduardo Camacho hijo, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, confirmó que el Tribunal de Juicio Oral rechazó la solicitud presentada por el Ministerio Público y los querellantes de intentar declarar en rebeldía y vigilancia a su defendido.

El abogado explicó que el tribunal hizo lo correcto basándose en que la petición presentada no existían las condiciones y por tanto no fue admitida.

Calificó como actos desesperados esta petición y dijo que han quedado en evidencia los querellantes y el Ministerio Público a los cuales no se les dio la razón.

LEE TAMBIÉN:  Informe médico forense confirma cirugías y estado de salud de Martinelli [Video]


Reiteró que la condición de salud del expresidente Ricardo Martinelli es compleja tras las dos operaciones y otras dolencias que no se pueden revelan por tema de confiabilidad.

Añadió que el equipo legal ha presentado las respectivas incapacidades médicas y sobre todo se debe garantizar el debido proceso y sobre todo brindarle los servicios de salud para lograr un óptimo estado a su defendido.


Camacho hijo destacó que la defensa está preparada para cuando se retome la audiencia del caso "Pinchazos Telefónicos", donde demostrarán una vez más la inocencia del exmandatario Ricardo Martinelli.


Hoy, niércoles, en una audiencia informativa se dio lectura al informe médico forense por parte del personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), que dejó constancia que el expresidente Martinelli fue intervenido quirúrgicamente dos veces y su actual condición de salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.