Entre 10 y 43 mil costó el boleto de Liza para gozar el Super Bowl

Como ya sabrán las entradas para este evento deportivo no eran para nada baratas y lo más sencillo que se podía encontrar en el gallinero eran de 5 mil dólares.
Entre 10 y 43 mil costó el boleto de Liza para gozar el Super Bowl

Entre 10 y 43 mil costó el boleto de Liza para gozar el Super Bowl

Por: Redacción / Web -

Liza Hernández volvió a demostrar ayer que es la más pegada en Panamá al pasearse por uno de los mejores palcos del SoFi Stadium, campo deportivo que sirvió como la final del Super Bowl de este año.

LEE TAMBIÉN: Ana Lucía Tejeira selló su amor ante Dios

Como ya es conocido, todo esto fue patrocinado por el exboxeador Floyd Mayweather, mismo con que está pasando un buen rato con la panameña desde hace semanas. 

Todo el show de The Rock, Eminen, Dr. Dree, 50 Cent, así como la victoria de Los Angeles Rams  23-20 a los Cincinnati Bengals lo gozó ella con todos los lujos.

Para los que se preguntan cómo iban los precios, todo oscilaba desde los 4,200 hasta los 100 mil dólares, por supuesto, para el que no quería estar en el gallinero como  le dicen a los peores asientos, tenían que soltar más de 7 mil dólares  y eso solo para estar junto al montón de gente en las gradas.

Con la zona VIP la cosa cambiaba mucho, pues comenzaba con 23 mil esto con un paquete para dos que lo elevaba 46.560 dólares, zona que incluía los palcos en los que fue visto la famosa. 

Además, días antes ella estuvo en un evento especial del Super Bowl, que no fue para nada barato. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.