Julia Honings se desahoga... ya su bebé salió del hospital

La exguerrera contó que su pequeño Juan David tuvo que quedarse hospitalizado.
Julia Honings se desahoga... ya su bebé salió del hospital

Julia Honings se desahoga... ya su bebé salió del hospital

Por: Marlene González -

Julia Honings y Johnny López, mejor conocido como BK, vivieron unos días difíciles tras el nacimiento de su bebé Juan David, quien tuvo que quedarse hospitalizado, y hoy da gracias a Dios que su bebé salió bien del hospital.

En su cuenta de Instagram, Julia compartió que el día que fue al hospital, lo hizo por un chequeo, pero terminó hospitalizada, afirmó que se rompió en pedazos al tener que ver a su hijo por una ventanilla y no poderlo cargar y besar como esperaba.

"No tiendo a expresarme tanto. pero tengo ganas de hacerlo... el día que llegamos al hospital, fuimos a un chequeo y terminé quedándome en el hospital cuatro días, fueron momentos difíciles en donde me rompí en pedazos al ver a mi hijo a través de una ventanilla y no poderlo cargar y besar como esperábamos, gracias a Dios tengo a un hombre tan bueno a mi lado, quien me apoyó y me dio fuerza,s a pesar que él también estaba igual o más destrozado que yo, solo que no me lo hacía saber para darme fuerzas, también gracias a todas esas enfermeras que me tendieron sus brazos y escuchaban mis llantos y trataban de hacerme sentir mejor dándome ese aliento que uno necesita escuchar en los momentos de tristeza, amo a mis hijos y todas aquellas que son madres saben que al ver un hijo en el hospital es una de las cosas más difíciles, pararme temprano para irlo a ver y poder compartir con él, a pesar del dolor de mi operación, pero ese dolor me lo tragaba solo para poder sentirlo conmigo por unas horas, no fue fácil, pero con lagrimas ( Pero ahora de felicidad) escribo esto sabiendo que ya estás mucho mejor amor mío! Te amamos enormemente tu papá, JJ, y tu mamá!", fue parte del mensaje que dejó Julia en sus redes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.