Kenny Man se toma un descanso

El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" reveló que trabaja lento, pero seguro.
Kenny Man se toma un descanso

Kenny Man se toma un descanso

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Desde hace varias semanas atrás los seguidores de Kenny Man, le preguntan al artista si ya no trabaja en la música, esto debido a que no ha lanzado otro tema después de su pegajoso tema “Ni Gucci ni Prada”.

Además de esto, pudimos leer en sus redes que se está tomando un año sabático, por lo que lo llamamos y contó que trabaja lento, pero seguro.

El cantante panameño de música urbana, dijo a “Critica” que está agarrando su cinco, pero está cómodo haciendo videos y otras canciones para darlas a conocer el próximo año. Por este año tiene contemplado lanzar solamente un video musical.

La semana de más arriba hago el video de una canción que viene en camino, estoy bien gracias a Dios, estoy trabajando, para el otro año. Les subí varios demo y sigo escribiendo”, indicó.

En cuanto a sus presentaciones contó que no se pudo presentar en Ecuador días anteriores debido a la huelga que hay en el país. Espera que en los próximos días le indiquen la fecha de presentación. A fin de año tiene establecido presentarse en Cancún y Colombia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.