No firmará con agencia brasileña

El encargado de la agencia de modelo tuvo algunos inconvenientes.
No firmará con agencia brasileña

No firmará con agencia brasileña

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Para este año la modelo Angie Keith tenía programado viajar a Brasil y formar parte de una agencia de modelo, para lo cual fue invitada durante su participación en el Reinado Internacional del Cacao, realizado el año pasado en Venezuela.

Pero este no se dará, pues a la chica ya le confirmaron que no será posible la oportunidad. El encargado tuvo algunos inconvenientes, pero ella no se ha quedado de manos cruzadas y ha empezado a trabajar en algunos proyectos personales. Aunque no adelantó muchos detalles, manifestó que pronto los dará a conocer.

Por otro lado, contó que quisiera regresar a Calle 7, pero su dolor de la rodilla no se lo permite.

Agregó que regresar a estas competencias también puede ser muy riesgoso para su rodilla, ya que los especialistas le han advertido que podría ser operada.

LEA TAMBIÉN: Candy Pamela dice que le va bien dando consejos de educación sexual

Aprovechamos para preguntarle si ha superado el atraco que tuvo en el 2017, y dijo que lo ha superado un poco, pues no se atreve caminar por la Cinta Costera sin la compañía de algún conocido.

“Fue terrible, yo fui a terapia por seis meses, ya no tengo miedo como en su momento. Me toca saber cómo manejarlo y evitar. Ya lo he superado”, afirmó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.