Acribillado en la Frangipani mató a ciclista Mónica Licona en 2015
Chérigo, de 33 años, iba al volante de su camioneta Kia Sportage cuando los pistoleros, sin piedad ni aviso, abrieron fuego.
La Avenida Frangipani se convirtió en zona de guerra la tarde del miércoles. Más de 15 disparos retumbaron frente al Hospital Santa Fe, dejando muerto a Enrique Jaén Chérigo, de 33 años, el mismo hombre que en 2015 atropelló y mató a la ciclista Mónica Licona en la Cinta Costera.
Chérigo manejaba su camioneta Kia Sportage blanca cuando fue emboscado por sicarios que le descargaron una lluvia de plomo. Testigos contaron que el sonido era como una lluvia de “triquitraques”, pero de balas.
Más de diez impactos de bala perforaron la ventana del conductor; ocho le dieron directo en la cabeza. El vehículo terminó convertido en una coladera de metal, en medio del caos y los gritos de terror.
Al llegar las unidades de la Policía Nacional y la DIJ, acordonaron el área y confirmaron la sorpresa: el hombre acribillado era el homicida de la ciclista Mónica Licona, un caso que estremeció al país hace una década.
Las investigaciones continúan mientras la capital sigue conmocionada por la violenta ejecución de un hombre con un pasado tan oscuro como su final.