Aprehenden a policía presuntamente vinculado a secuestro de palestinos

Las autoridades no han informado nada al respecto.
Los empresarios fueron liberados ese mismo día (lunes) en horas de la noche.

Los empresarios fueron liberados ese mismo día (lunes) en horas de la noche.

Por: José Vásquez -

Una fuente reveló este viernes, que la noche del jueves, mediante allanamiento en el corregimiento  David, en Chiriquí, fue aprehendio a un agente de la Policía Nacional, presuntamente, vinculado al secuestro de los empresarios palestinos Ciad Shaker Abu Awad y Monir Jibarah,  ocurrido el pasado lunes uno de octubre, en horas de la madrugada.

Ver también Secuestradores pidieron un millón de dólares por liberación de comerciantes
La unidad se encuentra en una subestación policial en David  y se espera que en las próximas horas sea puesto a órdenes de un juez de garantías.


Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado de forma oficial la aprehensión de la unidad por parte de las autoridades que llevan adelante las investigaciones.


La Policía tampoco ha confirmado si uno de sus miembros fue aprehendido anoche por su presunta vinculación al secuestro de los empresarios.


El secuestro de los empresarios Ciad Shaker Abu Awad y Monir Jibarah se dio el lunes en horas de la madrugada, y fueron  liberados pasadas las 8:00 de la noche del mismo día, en Gariché, en el distrito Bugaba.
Las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía d Atención Primaria y la Fiscalia Primera Superior, a cargo de Roxana Terrero.
Sobre el tema, las autoridades no han dado detalles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.