Aprehenden presunto homicida de abogado en La Chorrera (Video)

Se espera que en horas de la mañana de hoy un juez de garantías, legalice la aprehensión, le formule cargos y determine la medida cautelar que le será impuesta al señalado.
Video: EFE

Video: EFE

Por: Redacción / Web -

En horas de la madrugada de este miércoles fue aprehendido en el sector de El Coco, distrito de La Chorrea, provincia de Panamá Oeste, un sospechoso del homicidio del abogado Miguel Guevara Ruiz, de 31 años.

Según trascendió la aprehensión se da, luego que el primo del abogado asesinado, quien también resultó herido en el hecho, dio la descripción física del sospechoso, por lo que las unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) allanaron una residencia donde se ocultaba el sujeto, logrando aprehenderlo.

LEE TAMBIÉN: MATAN A ABOGADO A MACHETAZOS 

El sospechoso, fue trasladado la madrugada de este miércoles al Hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera para ser evaluado y luego ser entregado a las autoridades correspondientes.

Se espera que en horas de la mañana de hoy el señalado sea puesto a órdenes del Ministerio Público para que un juez de garantías, legalice la aprehensión, le formule cargos y determine la medida cautelar que le será impuesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.