Atrapan a taxista que agredió con un machete a colega

El transportista agredido fue atendido en la policlínica Gustavo Ross.
Atrapan a taxista que agredió con un machete a colega

Atrapan a taxista que agredió con un machete a colega

Por: Mayra Madrid /Web -

Unidades de la Subdirección de Operaciones del Tránsito en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, ubicaron anoche al conductor de taxi que fue grabado en un video, donde saca un machete y agrede a su compañero.
Durante la verificación las unidades de la Policía de Tránsito realizan la prueba de alcoholemia a este conductor marcando negativo.
De igual manera se verificó y el transportista no mantiene aún ningún oficio por parte de las autoridades, donde lo soliciten por lo que no se le pudo detener y se espera que sean las autoridades donde se interpuso algún tipo de denuncia que eleven la solicitud de requerimiento para que el mismo comparezca.

LEE TAMBIÉN:  Taxista machetea en la cara a otro conductor (Video)
Según indica una persona cercana al transportista agredido que presta servicio en la piquera de taxi de Las Lomas en David, el mismo se había negado a interponer la denuncia, pero luego de recibir opiniones de otros conductores del transporte selectivo procedió hacerlo ante el Juez de Paz del corregimiento de David.
El video corrió como pólvora en redes sociales y se observaba claramente como el conductor del taxi, con placa   4T-1567 ,  detiene su auto abre el maletero y saca un machete posteriormente se le va encima contra el colega en medio de una discusión, donde se observa cómo lo agrede en el área de la cabeza.
Se desconoce que tipo de lesiones sufrió el agredido;  sin embargo, fue atendido por personal de emergencias de la Policía Nacional y posteriormente traslado a la policlínica Gustavo A. Ross, en David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.