Cae el azote de taxistas en Chiriquí

La aprehensión tuvo lugar en el distrito de Boquerón, cuando unidades de la Policía Nacional ubican al sujeto que se transportaba en un taxi, a cuyo conductor, presuntamente, pretendía robarle.
El delincuente fue aprehendido en  flagrancia en Boquerón.

El delincuente fue aprehendido en flagrancia en Boquerón.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un sujeto que era el azote de transportistas de taxi, en la provincia de Chiriquí.

La aprehensión tuvo lugar en el distrito de Boquerón, cuando  unidades de la Policía Nacional ubican al sujeto que se transportaba en un taxi, a cuyo conductor, presuntamente, pretendía robarle.

Se conoció que el transportista acusaba a este sujeto de amenzarlo con arma blanca y despojarlo de sus pertenencias.

El comisionado Irving Castillo, jefe en la 4°. Zona Policial de Chiriquí, dijo que el sujeto fue aprehendido en flagrancia y en el momento que llegaron las unidades policiales se encontraban forcejeando con el transportista.

" El sujeto al observar las unidades intenta darse a la fuga, siendo capturado por las unidades, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público" dijo el comisionado Castillo.

Se conoció que el sujeto está, presuntamente, vinculado  a otros tres hechos similares ocurridos en el distrito de Boquerón, en donde las víctimas habían sido transportistas de taxis.

El sujeto residente en el sector de Las Lomas en David,  presuntamente solicitaba a los taxistas carreras hacia el área de Boquerón y aprovechando la oscuridad de la vía los despojaba de sus pertenencias.

La policía recomienda a los transportistas que de tener sospechas de algún pasajero de inmediato de avisar para monitorearlo y evitar que se cometa el delito.

El sujeto aprehendido será llevado en las próximas horas ante un juez de garantías, para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y que se aplique una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.