Calor Calor se adjudica autoría del asesinato de 'Yeyín'

De comprobarse que realmente el texto fue escrito por miembros de Calor Calor, sería la primera vez en Panamá que una pandilla se adjudica públicamente la autoría de un hecho e sangre.
Vista general del área próxima al lugar en donde fue encontrada la cabeza y el cuerpo de la víctima.

Vista general del área próxima al lugar en donde fue encontrada la cabeza y el cuerpo de la víctima.

Por: Redacción / Web -

Panamá- En la red de mensajería instantánea "Whatsapp" está circulando un texto, supuestamente, escrito y divulgado por miembros de la pandilla Calor Calor, a través del cual asumen la autoría del asesinato y decapitación de Luis Ariel Moreno Ramírez, alias 'Yeyín', de 18 años, el cual tuvo lugar en sector de La Providencia, corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

“Hoy lloramos, mañana ellos, Calito Joel, Clifor”, dice textualmente el escrito, el cual debe ser verificado por las autoridades para comprobar su procedencia, y de comprobarse que realmente fue escrito por miembros de Calor Calor, sería la primera vez en Panamá que una pandilla se adjudica públicamente la autoría de un hecho de sangre.

En la nota, el grupo criminal también acusa a las mujeres de los líderes de las bandas contrarias, de ser "cameras", es decir, que según ellos, estas damas se dedican a montar "camas" o trampas para atraer a las víctimas a un lugar específico en donde son ejecutados.

Hasta el pasado 19 de enero, el distrito de San Miguelito registraba 8 homicidios, lo que lo ubica como uno los más violentos de todo el país, esto sumado al hecho de que hasta el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, ha reconocido que Calor Calor mantiene en este sector uno de sus mayores tentáculos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El asesinato y porterior decapitación de 'Yeyín', estremeció a Panamá, ya que, como una película de terror, de esas que una solo espera ver en las pantallas de televisión o del cine, los sicarios divulgaron un video filmado previo al hecho de sangre, en donde se le observa dentro de una habitación atado de manos y piernas y con una especie de mordaza.

En las imágenes se observa al joven, de tan solo 18 años, en el piso de una habitación cuando le preguntan: ¿cómo tú te llamas? Él responde: ¡Yeyin!, y uno de los sicarios dice: ¡está entero todavía! Luego los sicarios trasladan a la víctima a un herbazal y luego se observa a un hombre sin cabeza.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.