Colón: Lo acaban de un balazo en la cabeza

Se coordinó con el Ministerio Público el levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón.
Colón:  Lo acaban de un balazo en la cabeza

Colón: Lo acaban de un balazo en la cabeza

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- Un joven fue asesinado esta madrugada en la comunidad Irving Saladino en el corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ

Eran cerca de las 12:30 a.m de la madrugada del viernes, cuando en una de las calles internas de la barriada, se escucharon más de 15 disparos.


De forma extraoficial a esa hora de la madrugada, se conoció que tres personas iban caminando por una de las calles, cuando de repente dos de ellos, sacaron armas de fuego y empezaron a dispararle al tercero que en ese momento, los acompañaba.


Quedando su cuerpo tirado con un disparo en la cabeza, detrás del centro cultural de esta población.


Después del hecho, llegó la Policía Nacional a buscar dónde se escucharon los tiros, para luego dar con el cuerpo tendido.


Personal de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional junto al Ministerio Público, iniciaron a las 2:00 a.m. con la recolección de evidencia, para lo cual acordonaron todo el perímetro donde se dio el hecho de violencia.


Se hicieron recorridos en varios puntos de la comunidad para tratar de ver si hay cámaras de videovigilancia, que puedan servir para esclarecer este homicidio.


Se coordinó con el Ministerio Público el levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón.


Con esta muerte por violencia sería la muerte No. 17.


Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad de esta víctima, cuando el forense haga el levantamiento del cuerpo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.