¡Cuidado que le llevan su plata en época navideña !

No cuente dinero públicamente es una de las recomendaciones.
¡Cuidado que le llevan su plata en época navideña !

¡Cuidado que le llevan su plata en época navideña !

Por: Redacción Crítica -

¡Ojo con los que están a su lado! Esta es una de las recomendaciones que se le hacen a los ciudadanos que acuden a los comercios para realizar las compras navideñas.

A partir de hoy, martes, en las diferentes entidades bancarias y cooperativas empiezan a entregar los ahorros navideños.  Habrá miles de dólares circulando en el país.

LEE TAMBIÉN:   Denuncian a banda dedicada a estafar a gringos

Los estamentos de seguridad recomienda a los ciudadanos que no lleven exceso de dinero al momento de hacer compras, ya que los delincuentes que están pendientes de los movimientos de las personas para llevarles su plata.

A pesar de la gran cantidad de unidades policiales que están en las calles, los antisociales se las ingenían y atacan de diversas formas a las personas.

Algunas recomendaciones:

-No haga caso a las personas que le abordan para ello, y si estos insisten busque un lugar donde haya un miembro de seguridad y denúncielo.

- No cuente dinero públicamente.

- Asista a cajeros automáticos seguros e iluminados.

- Verifique y mire a su alrededor antes de realizar una transacción. Si ve la presencia de alguien sospechoso retírese del lugar y no realice ningún tipo de transacción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.