Explosión e incendio en una casa de alquiler en Monte Oscuro (Video)

Los bomberos atendieron el llamado de emergencia con dos carros de extinción de las estaciones de San Miguelito y Carrasquilla, un tanquero de Calidonia.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un cuarto del alquiler deshabitado, ubicado en el tercer piso de una residencia en calle primera, El Progreso, en Monte Oscuro se incendió en horas de la mañana de este viernes, luego de que se escuchó una fuerte explosión.

Producto del siniestro no reportaron personas heridas, pese a que el inmueble cuenta con 15 cuartos de alquiler, pero en el que se reportó el incendio no había nadie dentro.

LEE TAMBIÉN: Atrapan 2 nicaragüenses y un colombiano con 1,240 paquetes de droga en Veraguas

Según el capitán Julio Romero, una vez recibieron la llamada de emergencia se destacaron al lugar dos carros de extinción de las estaciones de San Miguelito y Carrasquilla, un tanquero de Calidonia, además de dos ambulancias del Servicio de Atención Médica y Rescate (Samer).

Sustentó que se escuchó una explosión en el lugar, que se presume sea de un tanque de gas, por lo que personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), realizará la investigación del caso para determinar la causa del siniestro.

La señora Delmira Díaz, residente del lugar indicó que ella se estaba arreglando en horas de la madrugada para ir a trabajar, cuando escuchó una explosión y luego inició el incendio.

"Párense, párense", le gritaba la mujer a su pareja, familiares y a una vecina que tiene varios niños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.