A la caza del último vinculado a un atentado contra dos policías

El hecho se registró el pasado 13 de enero, en horas de la tarde, cuando tres hombres disparan contra los uniformados, en Lídice.
Se mantienen una recompensa de 5 mil dólares

Se mantienen una recompensa de 5 mil dólares

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional  mantiene una recompensa de 5 mil dólares para quien proporcione información que permita capturar a Juan Daniel Hurtado Santamaría alias “Juancín”, supuestamente involucrado en un ataque contra dos unidades en El Lídice de Capira, en la provincia de Panamá Oeste.
Las unidades impactadas cuando realizaban labores de inteligencia fueron el subteniente Jorge Sanjur y el cabo Albert Arcia. Los oficiales resultaron con heridas de bala en tobillo y piernas.
El hecho se registró el pasado 13 de enero, en horas de la tarde, cuando tres hombres disparan contra los uniformados, en momentos que realizaban trabajo de inteligencia en el sector de Lídice, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional para "Toñito" por ataque a policías en Lídice

Dos de los supuestos atacantes -Alvin Campos y Marcos Martínez- , se encuentran en prisión preventiva luego de comparecer ante la justicia y jueces de garantías les imputaron a ambos cargos por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio agravado y robo agravado.
De los tres presuntos autores,  alias “Juancín” es el único que se mantiene prófugo de la justicia y por quien la Policía Nacional ofrece la recompensa de B/. 5, 000 balboas
De tener información sobre  alias "Juancín" contactar a los teléfonos 524-2528 y 511-9081 o al #104


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.