Narcotraficantes lanzan 500 paquetes de droga al mar en Mariato y huyen

Se informó que la sustancia fue lanzada al mar desde una embarcación rápida que era perseguida por el Senan, cuya tripulación logró darse a la fuga, dejando los 25 bultos de droga a la deriva.
Se informó que la sustancia fue lanzada al mar desde una embarcación rápida que era perseguida por el Senan.

Se informó que la sustancia fue lanzada al mar desde una embarcación rápida que era perseguida por el Senan.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Unos 500 paquetes de presunta droga lograron recuperar las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), durante un operativo rutinario adelantado cerca de Punta Mariato, al sur de la provincia de Veraguas, así lo informó el subcomisionado Rusbel Atencio.
Se informó que la sustancia fue lanzada al mar desde una embarcación rápida que era perseguida por el Senan, cuya tripulación logró darse a la fuga, dejando los 25 bultos de droga a la deriva, siendo recogidos por los miembros por el personal de la entidad y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público investiga participación de un Senafront en robo en Lajero


En lo que de este año el Senan ha realizado 56 operativos conjuntos con el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Drogas, teniendo como resultado el decomiso de un total 24, 410 paquetes de sustancias ilegales.
El subcomisionado Rusbel Atencio, destacó que el Senan, mantiene los operativos de vigilancia y seguridad permanentes a lo largo y ancho de todo el país para evitar que se siga traficando droga por el territorio istmeño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.