¡Qué lío! Conductor lanza "jab" y agente responde con cascotazo

El incidente que fue grabado aparentemente se originó cuando el agente de la ATTT le impuso una boleta de tránsito, considerada injusta por el conductor.
¡Qué lío! Conductor lanza "jab" y agente responde con cascotazo

¡Qué lío! Conductor lanza "jab" y agente responde con cascotazo

Por: Redacción / Crítica -

Una acalorada discusión entre un conductor y un inspector de tránsito terminó en golpes entre los dos protagonistas de este hecho ocurrido en la avenida 17 de Abril de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

Según testigos presenciales, el conductor habría sido el primero en agredir verbalmente al inspector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), lo que desencadenó una reacción por parte del funcionario.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El incidente, que quedó registrado en varios videos compartidos a través de redes sociales, llevó a las autoridades a tomar medidas para esclarecer los hechos y aplicar las sanciones correspondientes.

En un comunicado oficial, la ATTT informó que presentó el caso ante el Ministerio Público, entidad encargada de llevar adelante las investigaciones en situaciones de esta naturaleza.

Asimismo, la ATTT anunció que el inspector involucrado en la contienda será separado temporalmente de su cargo mientras se realizan las indagaciones pertinentes, siguiendo el "Proceso disciplinario" contemplado en el artículo 107, Capítulo II, del reglamento interno de la institución.

La seguridad vial es uno de los pilares fundamentales de la ATTT, y las acciones violentas o agresivas, tanto por parte de los conductores como de los propios inspectores, no serán toleradas en ningún caso.

En el comunicado, la entidad reiteró su compromiso con una cultura vial que promueva el respeto y la responsabilidad en las vías, y aseguró que se tomarán las medidas necesarias para garantizar que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro.

Además, la ATTT instó a la ciudadanía a mantener la calma y a colaborar con las investigaciones en curso para esclarecer los hechos de manera transparente y justa. Se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre los resultados de la investigación y las posibles acciones a tomar en este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.