Sicarios asesinan a "Cribilín" cuando no había luz en El Nazareno

El cuerpo inerte del hombre fue encontrado la mañana de este domingo cerca a una casa del lugar.
Sicarios asesinan a "Cribilín" cuando no había luz en El Nazareno

Sicarios asesinan a "Cribilín" cuando no había luz en El Nazareno

Por: Redacción / Crítica -

Un joven, de unos 25 años y conocido con el alias de "Chibilin", fue asesinado a tiros al filo de la medianoche cuando no había servicio de la energía eléctrica en el área de El Nazareno, en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El cuerpo de la víctima con tres impactos de bala fue hallado en horas de la mañana de este domingo, pero vecinos del lugar aseguran que escucharon detonaciones casi a las 12 de la noche del sábado, por lo que se presume que el crimen ocurrió a esa hora.
El o los sicarios aprovecharon la oscuridad ante la falta de energía eléctrica para cometer el asesinato y posteriormente escapar sin ser identificados.

LEE TAMBIÉN: ¡Brutal Vuelco deja una mujer herida en Veraguas


La víctima frecuentaba el sector de El Nazareno  desde hace un par de meses, aunque no era residente del área ya que su casa estaba ubicada en Campo Alegre, distrito de Arraiján.
Unidades de la Policía Nacional se trasladaron a la escena del crimen al igual que peritos del Ministerio Público en busca de indicios para iniciar la investigación del asesinato.
A eso del mediodía se realizó el levantamiento del cadáver y el traslado hacia la Morgue Judicial.
Se desconoce el móvil de este hecho de sangre.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.