Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Sinvergüenzas! Delincuentes amarran las barras del Corredor Norte para robar

La Empresa Nacional de Autopistas informó que han hecho la denuncia a la Policía Nacional y DIJ, para que investiguen lo sucedido.

Por: Redacción / Web -

Una joven denunció en redes un intento de robo mientras se dirigía por el Corredor Norte. Al momento de pasar la garita de cobro cerca a la salida de Villa Lucre, se percató que la barra que impide el paso había sido amarrada por varios delincuentes para atracar a los conductores que pasaran por el lugar.

LEA TAMBIÉN: Tres detenidos por privación de libertad y droga en San Carlos [Video]

"Ayer a las 10:45 p.m., en la caseta de peaje por la salida Villa Lucre de Corredor Norte, delincuentes amarraron la barra y al detenerme fui atacada por dos sujetos con arma de fuego. Al tratar de huir puse reversa y choqué mi auto contra un muro. No lograron herirme", dijo la usuaria Lydia Caballero.

La joven afectada tuvo que conducir varios kilómetros con las llantas "flat" hasta la estación policial más cercana para poner la denuncia. Afirma que esta no es la primera vez que le sucede esto, porque que hace un tiempo en este mismo tramo le tiraron piedras y troncos de madera en la calle para detener su auto y robarle

Tras el suceso, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), informó que han hecho la denuncia a la Policía Nacional y DIJ para que investiguen lo sucedido.

Se informó que este sujeto ha sido captado por las cámaras del lugar en distintas ocasiones, con la misma modalidad e intentado robar a los conductores en el Corredor Norte.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content