Niño de 10 años se mete un tiro en la cabeza; fue un accidente

Hospital Materrno Infantil José Domingo de Obaldía.

Hospital Materrno Infantil José Domingo de Obaldía.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- En estado delicado se encuentra un menor de 10 años, quién presuntamente se disparó con un arma de fuego de forma accidental cuando se mantenía en su residencia en el sector de Caimito, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí.

Según el reporte de las autoridades, el menor estaba en la residencia en compañía de sus familiares, cuando su padre, quien sargento de la Policía Nacional, se mantenía en el patio realizando labores de limpieza, escuchó una detonación de arma de fuego y al ingresar a la vivienda observó al menor tirado en el piso y aún lado el arma de fuego.

El menor presentaba una herida en la cabeza, siendo trasladado por su padre en unl vehículo de su propiedad hasta el hospital Materrno Infantil José Domingo de Obaldía, en la ciudad de David, donde su condición es delicada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Se conoció que el padre del menor se mantenía de vacaciones, ya que es asignado a la vigilancia de un fiscal del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí con el rango de sargento primero.

Una fuente cercana al hecho dijo que el arma de fuego es vieja y es familiar, ya que ha permanecido en la residencia. Ante este hecho, las autoridades han iniciado las investigaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.