Bebé de niña de 13 años estrangulada no era de su presunto asesino

Resultado de la prueba de ADN realizada a los restos del bebé de 4 meses de gestación, establecieron que el bebé no era de Jorge Nodier Sánchez González.
Bebé de niña de 13 años estrangulada no era de su presunto asesino

Bebé de niña de 13 años estrangulada no era de su presunto asesino

Por: Redacción / Web -

Panamá- Jorge Nodier Sánchez González, de 27 años, estudiante de enfermería que presuntamente mató por asfixia mecánica, por comprensión del cuello, a la menor de 13 años, Tamara Carpitero, no era el padre del neonato que ella llevaba en su vientre.

Así lo reveló el resultado de la prueba de ADN realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), a los restos del bebé de 4 meses de gestación que la menor llevaba en su vientre, según confirmó una fuente judicial.

Según la tesis que analiza Aris Pittí, Fiscal Adjunto de Homicidio y Femicidio, de Chiriquí, Jorge Nodier, quien había abusado de la menor, por la cual se le había ordenado el arresto domiciliario como medida cautelar,y al enterarse de que estaba embarazada le pidió que abortara y como esta no lo hizo, él, pensando que el bebé era suyo, la mató, el pasado 14 de marzo, en su casa ubicada en la comunidad de Corotú, en Barú, provincia de Chiriquí.

El pasado 14 de abril, la familia de Tamara confirmó que Sánchez González quería que ella abortara, y que el día que la mató, supuestamente la llevaría a una cita de control prenatal, pero en realidad la pensaba trasladar a un lugar para sacarle al bebé, pero aún no se sabé qué pasó y cómo todo concluyó con la muerte de Tamara.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En la audiencia de control de garantías por este caso, durante la cual se le ordenó de detención preventiva y se le formuló cargo por el delito de femicidio, se conoció que a Sánchez González, también se le lleva un proceso de oficio en paralelo por el presunto delito de abuso sexual contra la menor, en el cual se le había ordenado el arresto domiciliario como medida cautelar en esa causa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.