Golazo

Matan a excampeón de boxeo

La criminalidad en las calles de Estados Unidos se ha cobrado la vida del excampeón del mundo de boxeo, el jamaiquino ONeil Bell y ha dejado en estado crítico al receptor abierto de los Rams de San Luis, Stedman Bailey, en incidentes separados que se dieron en Atlanta y Miami.

Bell, excampeón de boxeo, murió de un disparo el miércoles por la mañana, informó el sargento Warren Pickard, de la policía de Atlanta.

Pickard afirmó que Bell, de 41 años, y otra persona recibieron disparos mientras bajaban de un autobús del transporte público antes de que dos sospechosos los robaran.

Bell fue declarado muerto en el lugar del crimen, al suroeste de Atlanta, sin que hasta el momento se conozcan a los autores que perpetraron el crimen.

El expúgil fallecido detentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En su último combate, venció a Rico Cason por KO técnico en el primer asalto, en 2011.

Bell finalizó su carrera profesional con marca de 27-4-1 cuando decidió la retirada del boxeo activo.
Pickard agregó que la segunda víctima, que no fue identificada, recibió un disparo en la cadera y fue llevada al hospital, mientras la investigación del caso está abierta para que se puedan esclarecer los hechos.

Un día en el que otro deportista, esta vez Bailey, receptor de los Rams, que militan en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), fue herido de gravedad tras sufrir dos disparos en la cabeza mientras se encontraba en el área de Miami, donde fue ingresado en un hospital en estado crítico e intervenido los doctores.

Los Rams emitieron un comunicado en el que confirmaron que estaban al tanto del incidente en cuestión pero no ofrecieron detalles sobre lo ocurrido.

"Estamos al tanto de que Stedman Bailey estuvo involucrado en un incidente", indica el comunicado de los Rams. "Nosotros hemos hablado con Stedman y él se encuentra hospitalizado en condición crítica, pero estable. Estamos intentando averiguar sobre lo sucedido y actualizaremos a medida que sepamos más al respecto".

Bailey estaba sentado en un auto con varias personas cuando desde otro vehículo les comenzaron a disparar y al intentar proteger dos niños que le acompañaban recibió los impactos de bala.

Varios informes periodísticos señalan que Bailey estaba en Miami Gardens cuando recibió los impactos de bala, sin que el equipo supiese que se encontraba en Florida, dado que ahora estaba sin jugar por una suspensión de cuatro partidos debido al abuso de sustancias prohibidas.

Bailey, que estudió de pequeño en Miami, había sido seleccionado por los Rams en la tercera ronda del sorteo del 2013 tras haberse formado con el equipo de la Universidad de West Virginia.

Pero hasta ahora había contado como el tercer receptor del equipo con poco protagonismo, al aportar 12 balones atrapados para 182 yardas y un touchdown en sus primeros ocho partidos este año.

Su celebración de anotación contra los Cardinals, durante el cual él utilizó el balón como si fuese una almohada, le costó una multa de la liga.

Bailey, que inicialmente hubiese podido regresar al equipo el 7 de diciembre, se desconoce cuanto tiempo necesitará para recuperarse de las graves heridas que sufrió.

Más Noticias

Sucesos ¡Navidad sangrienta!: Hombre muere apuñalado en plena reunión familiar

Show Yaneth Marín no celebra Navidad, pero regala todo a una familia necesitada

Sucesos ¡Navidad a balazos! Niño de 10 años recibe rozón de bala en la cabeza

Nacional Mulino felicita a “Tito” Asfura y abre la puerta a trabajar juntos

Sucesos Los tongos estrenan nuevas naves. Dicen que para meterle presión al hampa

Sucesos Capturan a sospechosos armados tras huir en motocicleta

Show Lupita Jones le dice a Fátima Bosch que debe comportarse y la corona le pesa

Nacional Entre la fe y la necesidad: Colón clama por trabajo y seguridad en fin de año

Nacional Pánico en la 5 de Mayo: abejas africanas desatan corredera

Mundo Papa pide paz para Israel y Palestina y dialogar para acabar con la guerra

Mundo El papa lamenta la economía que trata "al hombre como mercancía"

Nacional Algo no cuadraba en el contenedor y aparecieron 301 paquetes de droga

Mundo Machado promete regresar a Venezuela y anticipa pasos a una nueva victoria

Deportes Cuatro panameños jugarán playoffs en el béisbol profesional dominicano

Nacional Acodeco le cae a Snowland Panamá; dueños deben explicar por qué no hay nieve

Nacional ¡Béisbol en venta! Prodena sube tarifas y pone torneo juvenil contra la pared

Deportes Seleccionados de fútbol encabezan visita de Afutpa a la Ciudad de la Salud

Nacional Comisión para los carnavales 'Alegoría 2026' de Colón aclara su situación

Deportes Marcus Rashford: 'Quiero quedarme en Barcelona'

Deportes Campeones de la NBA encabezan calendario del 25 de diciembre

Nacional CSJ admite amparo de Carrizo y magistrada María Eugenia López llevará el caso

Nacional Lluvias aisladas, oleajes y vigilancia por fuertes vientos marcarán la Navidad

Nacional Terminal de Changuinola colapsa por alta demanda de viajeros

Vida Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo

Vida Describen una nueva especie de mariposa en la Amazonía ecuatoriana

Sucesos Delincuentes roban la Navidad a niños de escuela en El Roble de Aguadulce

Insólitas Noé de África profetizó que el mundo se acabará y muchos desaparecerán

Nacional Gasolina baja desde este viernes y da un pequeño respiro al bolsillo

Show El actor mexicano Jaime Camil quedó creyendo en Panamá tras su visita

Nacional Recomendaciones para evitar tragedias en las fiestas de fin de año en Colón