Tech507

WhatsApp y la OMS lanzan "Juntos en casa", una nueva colección de "stickers"

Este conjunto de stickers "Together at Home" (Juntos en casa) ya está disponible en WhatsApp e incluye algunos textos traducidos en 9 idiomas (árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco).

WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han lanzado un paquete de "stickers" que ayudará a las personas a estar conectadas durante y tras la pandemia del Covid-19 y que, entre otros, incluye opciones para recordar a la gente que se lave las manos o para homenajear a los sanitarios.
Este conjunto de stickers "Together at Home" (Juntos en casa) ya está disponible en WhatsApp e incluye algunos textos traducidos en 9 idiomas (árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco).
Regístrate Aquí 
 
Así, en alguno de estos dibujos se pueden leer frases como "saldremos de esto juntos"; "dame cinco desde lejos" (dos personas tratando de chocar las manos); "¿estás bien?"; "eres mi héroe"; o "en casa".
"Cada día se envían millones de stickers en WhatsApp, ayudando a la gente a compartir sus pensamientos sin tener que escribir ni una sola palabra", indica la compañía en una comunicación.
Esta recuerda que desde que presentaron esta opción hace más de un año, los stickers se han convertido en una de las formas de comunicación en esta plataforma que más rápidamente han crecido.
WhatsApp, que asegura estar encantada de trabajar con la OMS para presentar este paquete de "stickers", señala que estos pueden ser una "herramienta divertida, educativa y universal que supere barreras como el idioma o la edad, entre otras".
"Esperamos que la gente utilice estos stickers para mantener el contacto con sus seres queridos, especialmente con aquellos que se sienten aislados, solos y con miedo".
Este nuevo paquete ofrece formas creativas de recordar a la gente que se lave las manos, mantenga la distancia o haga ejercicio, al tiempo que permite a los usuarios homenajear a los héroes sanitarios y a los héroes particulares que cada uno tiene en su vida.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Atacantes de Sídney lanzaron explosivos que no detonaron, según investigación

Mundo Trump nombra a enviado especial para Groenlandia para convertirla en un estado

Sucesos Atropello mortal cerca del puente vehicular de Cabuya

Mundo EE.UU. sube a $3mi palos la oferta para que inmigrantes se larguen

Sucesos Peculado agravado: aprehenden a mujer por caso Conades en Coclé

Show Muere James Ransone, actor de 'It: Capítulo Dos', a los 46 años

Show Wiz Khalifa fue condenado a nueve meses de prisión por andar fumar hierba

Sucesos Colisión frontal en Antón termina en tragedia

Vida Pesebre 'más grande de Sudamérica' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Nacional Panamá abre licitación clave para asegurar electricidad hasta 2038

Sucesos Extranjero es asesinado durante asalto a vivienda en David, Chiriquí

Show Shakira agota shows en el Salvador; Bukele celebra que son los más seguros

Vida Estudio cuestiona la base científica del llamado síndrome del bebé sacudido

Nacional Lluvias no dan tregua en Colón y más de 100 familias siguen en alerta

Sucesos ¡Locura! Lo privan de libertad y lo esconden en un hangar

Sucesos Robo salvaje: Mató a golpes a una adulta mayor por una cartera

Sucesos Atropello en desfile navideño de San Miguelito deja 8 heridos

escucha Se escucha por ahí

Nacional OER beneficiará a 1,000 familias con paneles solares

Nacional Ministerio Público protege a Annette Planells y su grupo; fiscal será querellado, dice Zulay

Nacional Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl aún es su secretario

Deportes Marruecos inaugura Copa Africana con triunfo

Deportes Ataviada se impone en el Clásico Ingeniero Jorge Ameglio

Deportes Expectativa por invitación a Panamá a la Serie del Caribe

Deportes Medias Blancas de Chicago se llevan al pelotero más codiciado en Japón

Deportes Bayern Munich se afianza en el liderato de la Bundesliga

Deportes Flick destaca mentalidad y actitud de sus jugadores

Deportes Sustituto de Mahomes también se lesiona

Deportes Firpo gana su undécimo título en El Salvador

Deportes Andreas Christensen sufre grave lesión