Modelo sufrió bullying en redes por ser demasiado flaca
Nadie debería ser criticado por su figura pues en el mundo real hay muchos tipos de personas que no encajan en un único molde.
Casi siempre es al revés; la crueldad del ser humano se aprovecha de la impunidad de internet para avergonzar y humillar a aquellas usuarias con sobre peso que osan mostrarse en traje de baño, vestidos ajustados o cualquier otra prenda que no oculte su figura, simplemente por el hecho de no encajar con los estándares físicos a los que la sociedad está acostumbrada (y esto incluso tratándose de modelos reconocidas, como Kate Upton).
Pero ahora resulta que a los haters y trolls de internet no sólo les molestan las mujeres "gorditas", sino también atacan a quienes consideran "demasiado" delgadas. La modelo australiana Genevieve Barker fue una de sus más recientes víctimas luego de que el fotógrafo Brydie Mack compartiera en Instagram una foto suya mostrando su espalda desnuda sobre la playa, como parte de una sesión de fotos para la revista Souvenir .
De inmediato la sección de comentarios se llenó de frases y palabras hirientes , como que parecía anoréxica, un saco de huesos, un esqueleto, enferma y desagradable, y que debería comerse una hamburguesa.
Y aunque la joven de 26 años sí acepta verse muy delgada (talla 8 de hecho), asegura que no está desnutrida pues lleva un estilo de vida muy saludable en el que se ejercita y come como atleta a diario.
Además resalta el hecho de que existen mujeres de complexión así naturalmente. "Estoy sana y fuerte y sí, delgada, pero soy una mujer REAL. Realmente espero que alguien pueda manifestarse y convencer a la gente de que no es aceptable burlarse de otros cuerpos en redes sociales sin importar si son gruesos, delgados, altos, bajos, tengan piel verde como la de Hulk... lo que sea", dijo Barker.