Golazo
¿Equipillo o no?
"Es hora de cerrar la boca, trabajar y hacer las cosas bien para sacar los resultados", dijo al terminar el partido el arquero Blas Pérez,
Redacción
Web
A pesar de haber ganado 2-0 ante el débil equipo de Nicaragua, la selección Panamá dejó más sinsabores que alegrías a sus seguidores, que esperaban que se consiguiera ganar al menos por 3 goles y tener opción de estar en la final de la Copa Centroamericana.
"Es hora de cerrar la boca, trabajar y hacer las cosas bien para sacar los resultados", dijo al terminar el partido el arquero Jaime Penedo, siendo criticó de la actuación del equipo.
Lo que Panamá no hizo en 80 minutos, lo consiguió en 2 minutos: goles de Blas Pérez (81) y Román Torres (82), abrieron una minúscula esperanza en el cuadro panameño, el cual a través de Darwin Pinzón "botó" una oportunidad dorada de abrir el marcador.
"Nada de fracaso", Bolillo
El técnico panameño Hernán "Bolillo" Gómez, dijo que no considera un "fracaso" la actuación del equipo panameño, pese a no llegar a la final como se había contemplado en un incio.
"Empatamos con un equipo mundialista y le ganamos 2-0 a Nicaragua; así que no podemos considerar esto como un fracaso", precisó.
Nuevamente "Bolillo" se mostró preocupado por la falta de puntería a la hora de anotar los penales. Darwin Pinzón desperdició hoy la oportunidad de anotar de penal y es el cuarto, en la "Era Bolillo" que desperdicia un penal.
"Me está preocupando eso. Es la primera vez que me ocurre esto,,,,4 penales y no anotamos", precisó el estratega.