Hijo mayor de David Beckham prueba suerte con el Chelsea
El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, parece querer dedicarse al fútbol profesional, igual que su padre, ya que ha realizado unas pruebas en el campo de
Londres / EFE
El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, parece querer dedicarse al fútbol profesional, igual que su padre, ya que ha realizado unas pruebas en el campo de entrenamiento del Chelsea, informan ayer los medios británicos.
Una foto en Twitter de David Beckham en las instalaciones del club inglés dio lugar a algunas especulaciones sobre su posible futuro en el Chelsea, pero, posteriormente, se conoció que el exjugador del Manchester United estaba allí para ver a su hijo de 13 años.
Brooklyn, que ya formó parte del equipo para menores de 14 años en Los Angeles Galaxy, el último club donde jugó David Beckham, completó anteayer por la tarde un partido con otros jóvenes de su edad apoyado por su padre.
Beckham, de 37 años, dejó el equipo californiano a final de la temporada y trasladó a toda su familia a Londres, donde han alquilado una casa por valor de 20 millones de libras (24 millones de euros).