La familia Johnson apoya a E. J. tras declararse gay
Luego de que su hijo Earvin Johnson Jr., de 20 años, se declarara gay, la exestrella de baloncesto Earvin “Magic” Johnson aseguró que tanto él como y
Redacción / Crítica
Luego de que su hijo Earvin Johnson Jr., de 20 años, se declarara gay, la exestrella de baloncesto Earvin “Magic” Johnson aseguró que tanto él como y su esposa, Earlitha “Cookie” Kelly, conocían la preferencia sexual de su hijo desde hace mucho tiempo.
Según relató el exjugador de la NBA al portal TMZ, “Cookie” y él se sentaron con su retoño cuando tenía 14 años y le dijeron que le querrían siempre, pero que querían saberlo. Una vez que supieron la verdad, explica Johnson, le pidieron que se protegiera a la hora de contarlo a los demás.
“Le dijimos que estábamos ahí para apoyarle y que le querríamos sin importar nada”, fueron las palabras de apoyo que le brindó Magic a su hijo, mejor conocido como E. J.
Johnson Jr. “salió del clóset” hace cinco días, por ello Magic alzó la voz para señalar: “Yo lo amo y lo apoyo en todo. Estamos muy orgullosos de él”.
Además, Magic Johnson indicó estar de la mano con movimientos “gays” por la lucha que llevan a cabo. En 1991, el exjugador declaró que había contraído VIH.