Nacional

Despiden abogado asesinado en Las Acacias

“Francisco se convirtió en un excelente amigo, que le dio un consejo sano a muchos” destacó Canto, quien mencionó que ahora como familia estarán más unidos, tal cual lo quería “Tony”.

El llanto de dolor retumbó en la Iglesia del Carmen, en el sepelio del ex capitán y abogado Francisco Antonio Grajales Ramos, quien fue asesinado, el pasado lunes, en calle 11 Las Acacias.
La iglesia se quedó pequeña para la gran cantidad de personas que asistieron a darle el último adiós a “Tony” como cariñosamente le llamaban sus familiares y amigos.
Entre los presentes se encontraban compañeros de la novena promoción, “Lanceros”, del Instituto Militar Tomás Herrera "Tomasitos".
Los militares, quienes llegaron vestidos de blanco y con banderines del instituto, no pudieron contener el llanto al leer las resoluciones de despedida que le dieron a “Tony” recordando su liderazgo como cadete y como profesional.
“Siempre estarás en nuestras mentes, pero sobre todo en nuestro corazón” leía uno de los militares, quien además mencionó “No olvidaremos esas risas, esas carreras y esos cantos de marchas o trotes” acotó entre llantos.
 
LEE TAMBIEN: Jugaba en su celular conectado a la red energética y murió electrocutado (Video)

Los hijos de “Tony” hicieron uso de la palabra indicando que recordaran a “Tony” como un “Iroman” quien siempre se superó para prosperar por sus hijos y así mantener unida a su familia. “Tenías todo el tiempo del mundo para escuchar y la palabra adecuada para nosotros, aunque no fuera la que quisiéramos oír” leyó una de las hijas.
La abogada y esposa, Jessica Canto, también aprovechó para agradecer a todos los que asistieron al sepelio y siempre estuvieron para brindarle el apoyo durante estos días difíciles.
“Francisco se convirtió en un excelente amigo, que le dio un consejo sano a muchos” destacó Canto, quien mencionó que ahora como familia estarán más unidos, tal cual lo quería “Tony”.
Al finalizar la eucaristía, un grupo de mariachis entonaron varias piezas musicales, entre ellas: “Yo te extrañaré” del grupo Tercer Cielo y “Amor Eterno” de Juan Gabriel.
El ataúd, blanco, de Francisco Grajales, fue sacado de la iglesia en medio de un saludo de los compañeros militares, quienes entonaron el himno del instituto, mientras avanzaba el féretro por el centro de la iglesia y que aun costado el banderín, morado, caminaba a su lado.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NacionalCri Realizan honras fúnebres del excapitán y abogado, Francisco Antonio Grajales Ramos, quien fue asesinado en Las Acacias. Su esposa, Jessica Canto agradeció a los presentes por estar presente y por las muestras de apoyo en este momento difícil.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El trofeo del Clásico Mundial de Béisbol llegó a Venezuela

Deportes Simeone: ‘Intentaremos competir con el Barcelona’

Deportes ‘Con la afición apoyándonos así es difícil que nos ganen’

Deportes Definidos los cuartos de final en Liga de Campeones

Deportes Andy Dalton firma con Filadelfia Eagles

Deportes Messi lidera llamado de Argentina para fogueo

Deportes MLB consideraría pasar el Clásico Mundial para la mitad de temporada

Nacional Panamá canta fuerte: artistas locales prenden la nueva canción del Mundial

Deportes Cole lanza por primera vez luego de operación

Deportes El béisbol formará parte de los Suramericanos de la Juventud

Deportes Nataly Delgado en fase final de preparación para defensa titular

Show Subirá al escenario del ‘Party del Verano’

Show Jonás Cuarón estrena historia de migración con Rubén Blades

Mundo Irán desata ataques en Catar y en un depósito de combustible de Riad

Nacional Panamá y Costa Rica sellan alianza para un tren que conectará Centroamérica

Mundo Trump causa revuelo al referirse a Venezuela como el 'estado 51' de EE.UU.

Mundo Kuwait frustra "complot terrorista" vinculado a Hizbulá contra lugares claves

Sucesos Por violación de menor de edad: mujer de 38 años es retenida en Chitré

Nacional Costa Rica anuncia el cierre de su embajada en Cuba; todo será desde Panamá

Nacional ¡Se dispara la gasolina! Prepare el bolsillo.

Deportes El Barcelona le pasó por encima al Newcastle

Nacional La Chorrera: Villa Unida sin agua y las familias exigen una solución permanente

Sucesos Tribunal imputa mujer por prestar vehículo para transportar sicarios

Nacional Tribunal da luz verde para ordenamiento de San Francisco y tumba amparos

Nacional Moradores del sector de Santiago Este exigen rapidez tras colapso de puente

Nacional Muere la "Hormiguita" de AAUD arrollada por diablo verde. ¡Descanse en paz!

Sucesos Cinco horas atrapado bajo vagón de caña en finca de Aguadulce

Mundo Trump suspende ley de 100 años para intentar bajar el costo de la gasolina

Nacional SENNIAF niega escándalo por niñas embarazadas en albergues

Mundo Destituyen a Vladimir Padrino López tras una década como ministro de Defensa