Insisten en que se modifique medida a favor de “La Chechi” por enfermedad
Los abogados defensores de la modelo y expresentadora de televisión Maiseth Castroverde, conocida como "La Chechi", insisten en que el tribunal debe modificar la medida cautelar a su favor, por problemas y dolencias graves de salud.
La salud de Castroverde ha ido en franco deterioro dentro del Centro de Rehabilitación Femenino, donde ha tenido que ser recluida en la enfermería por desmayos y falta de respiración.
“La modelo ha sufrido ataques y falta de respiración por alergias… sus pies se hinchan muy a menudo y se ha tenido que llamar de urgencia a los enfermeros”, según fuentes judiciales.
Su abogado y apoderado técnico, Javier Quintero, ha solicitado que se autorice la evaluación médico-legal de Castroverde, por especialistas del Instituto de Medicatura Legal y Ciencias Forenses (IMLCF).
“Las evaluaciones se deben a su desmejorado estado de salud, ya que en menos de dos meses la modelo bajó 60 libras, y si come, se hincha, mientras que si deja de comer le da una gran debilidad, y se desmaya”, indicaron.
“La Chechi” fue llamada a juicio por el presunto delito contra la salud pública y tráfico internacional de drogas luego de celebrado hace más de un año la audiencia preliminar y esperan que el tribunal acuerde la fecha para realizar el juicio oral ordinario.