escucha

Se escucha por ahí

Que la empresa Wedel Software promueve un proceso civil en el Tribunal de La Haya contra TV "Patrón", pero la "Generala Mela" negó una asistencia judicial que le mandaron desde Europa por ese caso.

Que el gobierno de "Leche Condensada" acaba de aprobar procedimiento excepcional, para que el Municipio de Panamá le compre en $13.5 millones a la empresa Petro Panamá un terreno de 75,003 metros, en Pacora, para la construcción del mercado periférico. El precio del metro es de $180. ¡Alguien vive cuando alguien da!

Que el economista Ernesto Bazán está en la esquina de "Harina" Lombana y Marcos Fernández, en la del "Muñeco Viajero".

Que en el Foro del Conep, el profesor William Hughes se la tiró directo y sin filtro a Aramburú y lo mandó para la "Porra".

Que "El Muñeco Viajero" Martín tuvo que relevar al "Príncipe" Alberto en el foro del Conep, por Marcos Fernández. ¿No confiaba o qué?

Que el "compañero" Saúl anuncia que al "Delincuencillo" que les cerró las cuentas al Suntracs, le quedan pocas semanas en el cargo y que el que ríe de último ríe mejor. ¡Esa risa no es de loco!

Que ya mucha gente del gobierno está sacando copias para tener sus "Expedientes Secretos X" y soltarlos para que no les echen los muertos de los abusos que se han cometido. ¡A huir!

Que Salvatore Mancuso Gómez, fundador del sanguinario grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia regresó a Colombia deportado por EEUU. Ya lleva 18 años en cárceles de USA y de su país.

Que el "Muñeco" Torrijos se encontró con un clon del "Peluche" Sech, ayer por los lados del Tuira y Chucunaque. ¡Hasta cantaron un temita!

Que Millicom (TIGO) reveló que Panamá será uno de los mayores contribuyentes al flujo de caja libre del grupo en 2024. ¿Y comprarán el canal de tv?

Que el magnate chamo Ruperti Perdomo y su Maroil Trading Inc. anda sonando mucho por sus conexiones con el "GobierNito".

Que al "Timbalero" Lombana -por andar tildando a todo el mundo de corrupto- le están sacando todos los esqueletos del armario. Como decía Mi General Torrijos: ¡nadie es químicamente puro!

Que la gente de la profe Gordón pidió ayer ante "La Sombra" Caraballo la destitución del Ministro de Comercio, "Ñatito" Rivera.

Que recientemente un doliente contrató los servicios religiosos para unas honras fúnebres en el Santuario y le dijeron que debía llevar al sacerdote, porque los de allí estaban en un seminario. ¿Eso no es simonía?

Que el que anda con los nervios de punta es el "Nando" Meneses por las tres solicitudes de levantamiento de fuero penal electoral por los auxilios económicos del llamado "Rey de las Becas".

Que la gente de Movin y la esposa del alto cargo del Banco General, no han dicho nada de lo denunciado por Ana Matilde, de que habían contratado a un uruguayo para que 15 candidatos a diputados iniciaran campañas sucias.

Que Mitch McConnell, líder del Senado con más años de servicio en la historia de USA, dejará su cargo en noviembre. Tiene 82 años.

Que un juez de Illinois retiró al "Pato" Donald de la boleta estatal de las primarias republicanas. Antes lo hicieron Colorado y Maine. ¿Será que la "Generala Mela" manda en esos lares?

Que Google, de Alphabet, fue demandada por $2,300 millones por 32 grupos de medios, que alegan haber sufrido pérdidas debido a las prácticas de la empresa en publicidad digital.

Que ayer fue entrevistado Frank Abrego, primer director del Senafront que erradicó la presencia guerrillera en Darién. Ya suena como próximo Ministro de Seguridad.

Más Noticias

Nacional Bomberos piden jugar vivo en casa para evitar tragedias en Navidad

Show Michael Douglas habló con Reiner sobre el problema de su hijo antes de morir

Nacional Federico tenía 2 años: iba a Texas a salvarse, pero el avión se estrelló

Sucesos Disparo accidental en San Miguelito deja una adolescente hospitalizada

Mundo Museo del Louvre instala una reja de seguridad en la ventana del robo de octubre

Show J Balvin logró reconciliarse con Bad Bunny; ya no hay guerra

Nacional Estudiantes presentan recomendaciones para el cuidado de lago artificial

Nacional ¡No sea pendejo! Ojo con las compras, pida factura y garantía

Sucesos Engaño descarado: camión con madera teca transportaba alijo de drogas

Nacional Reparan importante vía de la Zona Libre de Colón y los puertos marítimos

Nacional Las polleras van pa’ la calle el sábado 17 de enero, ¡Ellas mandan!

Nacional Apede apoya freno legal a nombramientos automáticos en la Asamblea

Vida Galápagos cierra con inversión de $12.4 millones para conservación marina

Nacional La toga pesa y la justicia no convence; la Corte necesita sacudirse, cambiar

Nacional Reprograman vuelos de repatriación de venezolanos por trámites incompletos

Nacional Buques interceptados por EE.UU. no cumplían con las normas marítimas

Nacional Minsa refuerza vigilancia epidemiológica ante casos de influenza A (H3N2)

Nacional Meduca apunta al rediseño curricular en el 2026

Nacional El Parque Nacional Portobelo cumplió 49 años

Nacional Dimes y diretes por el lío de la basura en San Miguelito

Nacional Adjudican por $5,96 millones la restauración de la Plaza de Francia

escucha Se escucha por ahí

Show Foto de Marliere y Mari Gaby Sealy aparece en pantalla del concierto de Bad Bunny

Deportes Harry Kane elogia la ‘energía imparable’ del Bayern Munich

Deportes España cierra el año como líder del ránking FIFA

Deportes Neymar se somete a cirugía menor en rodilla

Deportes Kansas City Chiefs cambiarán de casa

Deportes Inauguran Estadio Infantil de Béisbol Severino González

Deportes Franklin Archibold se une a equipo italiano de ciclismo

Deportes DK Metcalf lanza manotazo a fanático