Corrales sale hoy a vencer la báscula
El supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel “El Invisible” Corrales, no debería tener problemas en marcar las 130 libras y quedar habilitado para defender su campeonato mañana sábado.
Hoy, a partir de las 3:00 p.m., en el Forum de Inglewood, California, será la ceremonia del pesaje oficial en la que Corrales y su rival, el mexicano Robinson Castellanos, no deben pasar de las 130 libras.
Juan Mosquera, entrenador de “El Invisible” Corrales, está satisfecho del trabajo realizado e informó que el supercampeón está muy cerca del límite de la división.
“La idea es no entrenar mañana (hoy). Solo descanso y esperar el pesaje oficial”, manifestó Mosquera.
Ayer, el monarca de las 130 libras inició su entrenamiento con un calentamiento de 20 minutos, para continuar con 40 minutos de soga y finalizar con cuatro “rounds” de sombra.
Posterior a la práctica, en horas de la tarde Corrales y su equipo de trabajo se dirigieron al Forum de Inglewood, California, donde participó de la conferencia de prensa final de la cartilla que se efectuará mañana sábado en este lugar.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, Corrales tuvo la oportunidad de ver en persona a su rival y posar en la tradicional foto “frente a frente”.
“Robinson es bueno, pero regresaremos con el triunfo”, señaló Corrales, quien tendrá su debut en Estados Unidos y también el estreno bajo el sello de Golden Boy Promotions.
El combate Corrales- Castellanos será el coestelar de esta función, la cual será encabezada por el campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel “El Alacrán” Berchelt y el japonés Takashi Miura.