Golazo

Hija de Maradona apoya a hermana de Messi

María Sol Messi, hermana del delantero Lionel Messi y el periodista Martín Liberman tuvieron un cruce de Twitter en el que también quedó involucrada la actriz Dalma Maradona, hija de Diego Maradona.

Todo se dio luego de la derrota del seleccionado argentino 3-0 ante Brasil por las eliminatorias mundialista y en un editorial durísimo, el periodista de FoxSport cono sur, en la que pedía acabar con banda de Messi.

Liberman le recriminaba a Edgardo Bauza, actual técnico de Argentina, que fue a ver al argentino a Barcelona cuando este había anunciado que dejaba la selección.

En su intervención, eso sí, Liberman, deja claro que Messi debe seguir en la Albiceleste, pero considera que jugadores como el Kun Agüero, Pablo Zabaleta, entre otros, tienen ciclo cumplido.

Tras esto,  María Sol Messi escribió el siguiente tuit que posteriormente borró: "Para Liberman que lo mira por TV".

 Y como son las redes sociales, el periodista que estaba en su transmisión en vivo le dijo a la hermana de Messi lo siguiente: "María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada".

Posteriormente, Liberman también se fue al Twitter y escribió un mensaje para la hermana de Messi.

"Fue muy claro lo que dije sobre la hermana de Messi. La respeto, la entiendo y jamás discutiré con ella. Defiende y quiere a su hermano. #Fin”, escribió.

Luego de esto salió Dalma Maradona quien mostró su respaldo a la familia de Messi por medio de las redes sociales.

"Sólo quiero preguntarles si se puede ser más fan de la hermana de Messi que de él ¿¿Es mucho?? Avisen...", preguntaba Dalma de 29 años e hincha confesa de Boca Juniors.

María Sol respondió el tuit de la hija de Maradona con el siguiente mensaje: "¡¡Jajaja gracias!! Creo que vos mejor que nadie me entiende... ¡y yo las banco a ustedes!!".

Fue  Dalma la que cerró el capítulo posteando "¡¡A la gilada (bobería) ni cabida!! ¡¡Siempre hay gente que opina sin saber!! ¡¡Te mando un beso grande!!".

Más Noticias

Nacional Panamá "observa con mucho cuidado" la escalada entre EE.UU. y Venezuela

escucha Se escucha por ahí

Nacional Gobierno presentará en enero iniciativa para reformar la Ley de Contraciones Públicas

Nacional Mulino: ‘El que extorsiona es un delincuente’

Nacional Más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Nacional 70 VALES SERÁN REPATRIADOS

Sucesos Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Deportes México es nueva sede de la Serie del caribe e invita a Panamá

Deportes Broncos y Jaguars se miden este domingo

Deportes Napoli alcanza la final de la Copa Italia

Deportes Don Bosco Jr. y Bambanes FC disputan ascenso a Liga Prom

Deportes Tarik Skubal Jugará el Clásico Mundial

Deportes Clasificación al Mundial, lo más destacado del fútbol panameño

Deportes Complejo Olmedo Saénz tiene avances significativos

Deportes Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarían por primera vez

Deportes ‘El Científico’ Núñez termina guanteos para pleito titular

Deportes Fidel Escobar logró el empate del Saprissa ante Alajuelense

Vida Animales del zoológico de Cali reciben un banquete con regalos navideños

Nacional Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Nacional Anuncian primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Sucesos Procurador: 81 condenados por blanqueo en 2025

Show Emiten orden de arresto contra Raúl Rocha del Miss Universo y está prófugo

Nacional IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en La Chorrera

Nacional Memoria y cultura honran 36 años del 20 de diciembre de 1989 en Panamá

Nacional Puro bochinche y leyendas urbanas lo del etanol. Descartan negociado

Nacional Panamá mira con lupa la tensión entre EE.UU. y Venezuela y marca distancia

Vida El Hubble descubre dos violentas colisiones de rocas

Sucesos Navales decomisan casi 3 mil paquetes de droga en Chiriquí

Mundo Jet se estrella al intentar aterrizar en Carolina del Norte; hay muertos

Nacional ¡Qué enredo! Alcaldesa cambia de nuevo fecha de licitación. Será mañana