¿Está Panamá listo para un presidente ‘gay’?
¡No!...Miren muchachos nuevos. En nuestro país esta minoría social es muy mal vista hasta por ellos mismos. Además, son un peligro para el planeta, si no, léanse al término de la distancia temas como prolegómenos y el escrito sobre seguridad nacional de los EE.UU. así como también la tesis del neomaltusianismo de reducción de población.
No en vano chinos, alemanes, japoneses y gringos, antes y después de la guerra fría, han trabajado arduamente con el dilema de los desatados del sexo. Los resultados fueron desfavorables para estos seres humanos que sin saberlo se han convertido en una de las armas más letales para destruir a la sociedad occidental.
Ya grupos de notables católicos, evangélicos y protestantes en el mundo son conscientes de la amenaza y hasta saben por qué, las Naciones Unidas tendrán que revisar cómo llegaron esos entuertos legales de la paridad a la ONU antes de la caída del bloque que comandada la URSS.
Acá en Panamá cuando a Torrijos le llovieron las sugerencias de cambios de rumbo y formas de gobierno, dicen que les costó la vida oponerse a que los panameños tomáramos obligatoriamente otra “aspirina” diferente a la nuestra. Pero los gobiernos de Noriega para acá acatan sin revisar leyes de las Naciones Unidas que van desde cómo debemos sacarnos las pulgas hasta la forma de comerse por la orillita un plato de guacho caliente. Y mientras tanto, la sociedad occidental destruyéndose hasta que DS disponga otro castigo como Sodoma y Gomorra.
Sin embargo, acá en el Istmo de Victoriano Lorenzo da qué pensar cómo algunos gobiernos han ejercido sus mandatos con todas las pintas de los ñaños, veamos: malcriadeces, sinvergüenzuras, encubrimientos de sus amiguitos, echándose para atrás una y mil veces y preocupándose del qué dirán y de cómo se ven.
Por estas ñañecadas recurrentes en nuestros gobiernos el país recula sin frenos con leyes cargadas de atenuantes favorables a criminales, propicias para estafas descomunales e impunidades increíbles con premios para los que roban millones de nuestros erarios, impuestos y plusvalías. Panamá no está preparado para sodomitas, y los hijos de DS conformes con sus designios no lo vamos a permitir.