¡Teta pa' los manes! va por- que va
Carrasquilla ha sido muy criticado en redes hasta le han llamado taquillero.
Desde hace días en redes circula un video en el que se ve a la joven Eennie Waller, a quien todos conocen como “Tetas pa los manes”, en estado de ebriedad, conduciendo.
Este acto le ha llamado la atención a un productor de cine, tanto que le hará una película.
Sí, señores, hablamos de Joaquín Carrasquilla, quien sin pepitas en la lengua habló de esta producción en la que participarán varias caras del patio y hasta la chica Waller.
Carrasquilla ha sido muy criticado en redes hasta le han llamado taquillero, en vez de ayudar a la joven a resocializarse. Ante esto asegura que la película se hará y no hará caso a los comentarios.
Según el productor, no ha conversado con la chica sobre el último video que circula.
Además de esto sostuvo que todos los que participarán del filme deben tener una buena actitud y buena disciplina para poder ver el filme hecho realidad, pues se debe cumplir con los horarios de grabaciones y aprenderse el guion.
El productor afirmó que el nombre del filme ya está registrado y el guión es mucho más amplio y más complejo. Espera dar a conocer la cinta el próximo año.