Sucesos

Atacan a tiros a representante; fallan; mujer inocente es baleada

Los delincuentes, por razones que se desconocen, bajaron a De Gracia de su vehículo, lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente, pero en medio de la situación, él logró salir corriendo y se refugió en una vivienda que no está muy lejos de la cancha de ese corregimiento.

Panamá- Unos 8 sujetos, arma de fuego en mano, interceptaron con 2 vehículos al del representante del corregimiento de Veladero, Juan Ruperto De Gracia, la noche de ayer, cuando este llegaba a su residencia, ubicada en ese mismo sector de Tolé, en la provincia de Chiriquí.

Según información preliminar, los delincuentes, por razones que se desconocen, bajaron a De Gracia de su vehículo, lo golpearon en la cabeza con la cacha de una de las armas, pero en medio de la situación, él logró salir corriendo y se refugió en una vivienda de su prima de 38 años, la cual no está muy lejos de la cancha de ese corregimiento.

Lamentablemente, mientras De Gracia huía, los sujetos empezaron a dispararle e hirieron en un hombro a una mujer inocente que se encontraba dentro de su vivienda al momento del ataque, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Los atacantes también dispararon, al menos una 30 veces, contra el vehículo del representante y luego se dieron a la fuga en el pick up y la camioneta en la que llegaron al lugar.

Extraoficialmente, se informó que supuestamente De Gracia sostuvo una discusión con un hombre en un jardín de baile, ubicado en Portugal de Tolé, quien lo amenazó. El señalado también fue identificado como uno de los agresores.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según dijo un residente de Veladero a Telemetro, "en sus 45 años de vida, él nunca la había vivido algo así en su distrito", por lo cual aprovechó para hacerle un llamado al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, para que le ponga atención al cuartel de policía de Tolé, el cual según denunció solo cuenta con "2 unidades" para brindar servicio a "9 corregimientos" También solicitó dotar de mayores recursos, es decir de más vehículos y personal, al puesto policial ubicado en Tolé.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. registra una ola de terremotos de hielo por la caída de las temperaturas

Nacional Unas 75 mil personas sin agua en Colón por daño en una tubería de 12 pulgadas

Show ¡La abandonaron! Abogados de Mireddys renuncian y no la defenderán más

Mundo Accidente aéreo en Colombia deja 15 víctimas

Nacional Abogado de Martinelli recalca legalidad de donaciones políticas de 2009

escucha Se escucha por ahí

Nacional Contratistas de la ACP deben cumplir tributos municipales, advierten

Nacional Productores de piña piden alternativas tras prohibición de plaguicidas

Sucesos Balaceras mantienen en zozobra a los residentes de Pedregal

Nacional Navarro: auditoría de la mina estará lista para decidir en junio

Nacional Lula respalda neutralidad y soberanía de Panamá sobre el Canal

Nacional Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Foro económico: Mulino pide bloque latinoamericano fuerte

Sucesos Pistoleros asesinan al hijo del cantante Jr. Ranks en Colón

Nacional Gaby imputado, pero se va a casa con detención domiciliaria

Deportes El Brujas eliminó al Marsella de Murillo

Deportes Flick destaca reacción en la segunda parte

Deportes Panamá clasifica al Premundial Sub-17 Femenino de Concacaf

Deportes Kylian Mbappé, del Real Madrid: ‘La derrota es merecida’

Deportes Federación Panameña de Baloncesto presentará a su nuevo técnico

Deportes Serbio Novak Djokovic avanza a semifinales del Abierto de Australia

Deportes ‘Boxeo con Caché 5’ se realizará el 14 de marzo

Deportes Exclusión de Belichick genera críticas

Deportes Temporada 2026 del automovilismo inicia este domingo 1 de febrero

Deportes Panamá ya conoce todos sus rivales en la Serie del Caribe 2026

Nacional Arranca la XLII Feria de Santa Fe con fuerte afluencia de visitantes

Nacional Audiencia de Gaby en pausa. Defensa presenta advertencia de inconstitucionalidad

Deportes Barça clasifica directo a octavos de la Champions; Real Madrid a playoffs

Nacional Panamá: Arquidiócesis en investigación internacional por denuncias de abuso

Mundo Hallan accidentado el avión desaparecido en Colombia con 15 pasajeros muertos