Garcés sale de prisión con libertad condicional
Con una amplia sonrisa y bajo un fuerte aguacero José Luis Garcés salió de la cárcel la tarde de ayer, miércoles, luego de estar detenido desde el
Milerick Alvendas / Panamá Oeste
Con una amplia sonrisa y bajo un fuerte aguacero José Luis Garcés salió de la cárcel la tarde de ayer, miércoles, luego de estar detenido desde el 3 de julio.
Salió de la cárcel de La Chorrera junto a su abogado.
En la puerta de la Policía Nacional, Garcés dio gracias a Dios y dijo que seguirá entrenando para hacer lo que le gusta: jugar fútbol.
"Como el Club San Francisco siempre me ha apoyado en todo, voy a incorporarme a las prácticas lo más pronto posible", aseguró.
Dijo que no se va para Puerto Caimito, sino que estará en una casa en La Chorrera.
El abogado del futbolista, Joaquín Gutiérrez, explicó que a su cliente se le aplicó un subrogado penal para poder salir, por lo cual su defendido debe hacer trabajo comunitario.
Por el momento está obligado a dar clases de fútbol gratis en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez.
El 3 de julio el deportista fue arrestado en una práctica de fútbol porque tenía que pagar una condena por lesiones personales a varias personas en Puerto Caimito, y debería cumplir 36 meses de prisión, pero fue beneficiado con una medida legal.
Por un confuso incidente ocurrido en el balneario en el 2001, Garcés y su hermano Marvin fueron condenados, pero ahora goza de libertad condicionada.