A la conquista de un chico tímido
Lo normal es que los hombres seduzcan a las mujeres, pero hay caballeros que la timidez no les permite demostrar su amor.
Pero como los tiempos han cambiado y las mujeres también, ahora son ellas las que se pueden poner los pantalones e ir tras la conquista.
Para esas chicas que están locas por un hombre tímido, les traemos algunos pasos para atraerlos.
Antes que nada, una aclaración más que valiosa: es importante no confundir la timidez con el egocentrismo o la indiferencia. Una vez descartados esos rasgos, el segundo paso es armarse de paciencia.
Ahora sí, todos los pasos para conquistar a un chico tímido.
1. Tener contacto: lo primordial es intentar entablar una amistad. De forma sutil acércate a él, háblale de los temas que le interesan y, de vez en cuando, saca temas sobre la pareja o el amor.
2. Toma las riendas de la conversación: acuérdate de que estás tratando de vencer la timidez de tu chico. Es importante que tomes la iniciativa, pero sin avasallarlo.
3. Observa cuándo replegarte: si cuando están hablando él se queda callado, no insistas. Si no, vas a parecer una loca hablando sola. Es momento de replegarse y volver otro día con el aire renovado.
4. Ganar su confianza: si fuiste poco a poco, pero pisando fuerte, vas a lograr que él se sienta en confianza contigo. Ese es un paso fundamental.
5. La salida: si ya estás en confianza, vas a estar esperando que te invite a salir. Como posiblemente eso no suceda, debes buscar una excusa para invitarlo. Atajo: puedes aprovechar y armar una salida grupal, así todo es más disimulado.