Lisa y Benito, herederos de la fortuna de Cerati
La hermana de Cerati será quien administre los bienes.
Redacción
Web
Lisa y Benito, los hijos del músico argentino Gustavo Cerati, serán los que heredarán la fortuna del fallecido líder de la banda Soda Stereo.
Laura, hermana de Cerati, administrará los bienes por petición de Lisa y Benito, quienes podrán disponer completamente de ella hasta que cumplan la mayoría de edad, de acuerdo con la revista argentina Noticia.
Además de los bienes inmuebles del compositor, entre los que se encuentran una casa en el municipio de Vicente López, en Buenos Aires, y un estudio de grabación en Florida con un valor actual de equipo de grabación de 1.7 millones de dólares, sus hijos heredarán y estarán a cargo del catálogo discográfico de Cerati, así como de la administración de las regalías de sus canciones, a través de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic), según la publicación.
Tras la muerte del cantante el pasado 4 de septiembre, las ganancias por su música se incrementaron como era de esperarse. De enero a abril de 2014, se registraron un total de 142 mil 840 dólares.