Pantoja regresa a los escenarios
La reaparición de la tonadillera causó mucha expectación entre los medios de comunicación y el público.
Redacción
VIVA
En medio de gran expectación de periodistas y público, Isabel Pantoja reapareció en los escenarios en un concierto en Benidorm.
Casi tres horas antes del comienzo del concierto, ya eran numerosos los medios de comunicación que esperaban su llegada y los seguidores que hacían cola para acceder al interior de la sala. Entre los asistentes había público llegado desde fuera de la provincia deAlicante y miembros de su club de "fans" de Valencia y Madrid, que siguen a la tonadillera en muchas de las actuaciones que realiza por España. Entre sus fanáticos solo se escucharon palabras de ánimo y admiración para la artista.
Antes del concierto y a preguntas de los periodistas, el jefe de producción de la artista, Juan Leiro, indicó que Isabel Pantoja se enfrentaba a este concierto "con respeto al público, pero sin miedo".
Sobre las 9:35 pm, la artista apareció en el escenario. La sala la recibió de pie y con gritos de "Guapa, guapa", e "Isabel, Isabel". La tonadillera se derrumbaba mostrándose muy emocionada ante el cariño incondicional de su público. Con motivo del Día de la Madre, la cantante decidió empezar su concierto haciéndole un pequeño homenaje a la suya interpretando el tema "Es mi madre", al que siguieron "Pero me vas a extrañar","Buenos días tristeza" y "Me gusta a morir".
Con un "ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm", concluyó su actuación. Casi una hora después de finalizar el concierto, decenas de seguidores esperaban a la tonadillera a su salida del Benidorm Palace. La próxima cita de Isabel Pantoja con los escenarios será el próximo 21 de junio en Sevilla.
La cantante fue condenada el pasado 16 de abril a dos años de cárcel, aunque no ingresará en prisión, por blanqueo de capitales en un proceso que comenzó con la Operación Malaya en marzo de 2006.