Deportes

No penalti... no ‘Champions’

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras la eliminación de su equipo ante el Arsenal en cuartos de final de la Liga de Campeones, que tienen "que aceptar los palos" y "tener la cabeza alta" para reaccionar en LaLiga y ganar la Copa del Rey.

"Hacer un análisis hoy no es correcto, tenemos que aceptar los palos que llegan por la eliminación. Se lo he dicho a los jugadores, hay que tener la cabeza alta porque en esta competición lo hemos hecho muy bien, mejor que otros, pero este año no ha sido igual y esto en deporte puede pasar", dijo en rueda de prensa.

En su análisis de partido, 'Carletto' lamentó que se anulase el penalti que señalaron a favor de su equipo en el primer acto que pudo cambiar el guion del partido.

"Pudimos tener un momento con el penalti que nos han quitado que pudo cambiar la dinámica de la eliminatoria, pero siendo honesto, el Arsenal ha defendido muy bien y hemos tenido dificultad para encontrar espacios. A nivel de intensidad hemos estado mejor pero no ha sido suficiente", valoró.

Volverán más fuertes

Lucas Vázquez, capitán del Real Madrid, valoró la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones, tras caer en los dos partidos ante el Arsenal, y admitió que les faltó fútbol pero lanzando un mensaje de optimismo para el futuro al asegurar que volverán "más fuertes".

"Igual que cuando ganamos todos somos responsables, cuando perdemos también. Es parte del fútbol, el madridismo sabe que nos dejamos la piel siempre, a veces sale bien y otras mal pero siempre damos la cara. La atmósfera que han creado ha sido increíble. Volveremos más fuertes porque el Real Madrid vuelve siempre", dijo.

"Es un momento difícil, lo hemos intentado pero ha sido un partido difícil, no hemos tenido todas las ocasiones que nos hubiese gustado. No le hemos perdido la cara al partido pero ha habido muchas interrupciones, esos momentos que a veces la balanza cae de nuestro lado no se ha dado y al final no hemos podido hacer lo que queríamos", añadió en su análisis en Movistar+.

El Arsenal corrió más

Como sucediera en la ida y como fue tónica habitual del Real Madrid en la presente edición de la Liga de Campeones, el conjunto blanco recorrió en la vuelta de los cuartos ante el Arsenal disputada en el Santiago Bernabéu 107,5 kilómetros por los 116 del conjunto inglés.

Este fue uno de los grandes focos de la crítica a los futbolistas del Real Madrid en el partido de ida en el que encajaron tres tantos: los de Mikel Arteta corrieron 113,9 kilómetros; 12,7 más que los de Carlo Ancelotti.

Una gran diferencia que se vio reducida este miércoles, aunque el Arsenal volvió a imponerse en esta estadística, con 8,5 kilómetros más que un Real Madrid que esta temporada sólo ha corrido más distancia que su rival en una ocasión.

Más Noticias

Nacional Del aula al hogar: Meduca logra trasladar a 1,342 docentes de zonas difíciles

Nacional El 5 de enero harán consulta ciudadana para el nuevo hospital de Las Tablas

Sucesos Tragedia en Dolega: adulto mayor muere atragantado con carne

Mundo Atacantes de Sídney lanzaron explosivos que no detonaron, según investigación

Mundo Trump nombra a enviado especial para Groenlandia para convertirla en un estado

Sucesos Atropello mortal cerca del puente vehicular de Cabuya

Mundo EE.UU. sube a $3mi palos la oferta para que inmigrantes se larguen

Sucesos Peculado agravado: aprehenden a mujer por caso Conades en Coclé

Show Muere James Ransone, actor de 'It: Capítulo Dos', a los 46 años

Show Wiz Khalifa fue condenado a nueve meses de prisión por andar fumar hierba

Sucesos Colisión frontal en Antón termina en tragedia

Vida Pesebre 'más grande de Sudamérica' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Nacional Panamá abre licitación clave para asegurar electricidad hasta 2038

Sucesos Extranjero es asesinado durante asalto a vivienda en David, Chiriquí

Show Shakira agota shows en el Salvador; Bukele celebra que son los más seguros

Vida Estudio cuestiona la base científica del llamado síndrome del bebé sacudido

Nacional Lluvias no dan tregua en Colón y más de 100 familias siguen en alerta

Sucesos ¡Locura! Lo privan de libertad y lo esconden en un hangar

Sucesos Robo salvaje: Mató a golpes a una adulta mayor por una cartera

Sucesos Atropello en desfile navideño de San Miguelito deja 8 heridos

escucha Se escucha por ahí

Nacional OER beneficiará a 1,000 familias con paneles solares

Nacional Ministerio Público protege a Annette Planells y su grupo; fiscal será querellado, dice Zulay

Nacional Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl aún es su secretario

Deportes Marruecos inaugura Copa Africana con triunfo

Deportes Ataviada se impone en el Clásico Ingeniero Jorge Ameglio

Deportes Expectativa por invitación a Panamá a la Serie del Caribe

Deportes Medias Blancas de Chicago se llevan al pelotero más codiciado en Japón

Deportes Bayern Munich se afianza en el liderato de la Bundesliga

Deportes Flick destaca mentalidad y actitud de sus jugadores