escucha

Se escucha por ahí

Que luego de las quejas y pataletas de un par de rabiblancos, la actividad turística Casco Peatonal en San Felipe estaría tambaleándose. Me cuentan que uno de los quejosos es un directivo del diario de la 12 de Octubre. ¡Gente que no hacen ni dejan hacer!

Que varios competidores de Calle 7 tienen hasta hoy para presentarse en el Ministerio Público a fin de que rindan cuentas sobre los auxilios económicos que recibieron durante la gestión de “Nandito Beca”.

Que Peter anda solicitando la expulsión del PRD de algunos miembros de ese partido que trabajan con la actual administración. Le recomiendan a Peter que deje de hablar tanta paja y que se dé una vuelta por USA.

Que aseguran las malas lenguas que una jovencita a la que el Ifarhu le dio 60K para estudiar medicina en Cuba, recibió de su padre como regalo un auto descapotable a todo meter. ¡Mira tú! Se nota que necesitaba el auxilio.

Que me informan que la asistente favorita de “Leche Condensada” andaba por una zona exclusiva de la capital de España chequeando un apartamento valorado en aproximadamente 2.5 millones de dólares.

 

Que ayer, en la Cueva de la 5 de Mayo, hubo un pleito verbal entre un diputado del PRD y un miembro del círculo íntimo de 4x8 Carrizo.

Que por los lados de la UNACHI la vaina volvió a calentarse porque hay profesores que se quejan por el trato desigual en los concursos de ascenso para docentes.

Que falleció Luis Manuel Hernández, miembro de la Junta Directiva de la CSS y padre de la diputada Grace Hernández.

Que ya son muchas las voces que no se explican cómo la trama de "Jodebrecht" sigue viva, a pesar de estar muerta por falta de pruebas.

Que la gobernadora, la tía Mayín, fue la única autoridad que tuvo la gentileza de enviar cartas de felicitaciones al hermano diario Panamá América en su centenario. Lástima que los gremios periodísticos no hayan hecho alusión alguna a este hito histórico de un diario que, dicho sea de paso, cuenta con excelentes profesionales de la pluma, graduados en su mayoría de la Universidad de Panamá. Cien años no se fuman en pipa.

Que el embajador gringo, el pelao Kevin, se reunió ayer con Andrade, el del MOP. El enviado de Trump desea que empresas estadounidenses colaboren en proyectos que impulsen la integración regional y el crecimiento.

Más Noticias

Mundo Grupos religiosos protestan en Ecuador contra cambio de género en adolescentes

Nacional Cinco minutos y pa’ fuera: arranca pelea por ser el Defensor del Pueblo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa y CSS asignan 396 plazas de internado médico en Panamá

Nacional Tarifas del transporte se mantienen mientras Gobierno evalúa subsidio

Nacional Panamá impulsa nuevo currículo de inglés con apoyo de EE.UU.

Nacional Panamá con 62% de probabilidad de El Niño entre junio y agosto

Nacional Orillac asegura que Panamá busca inversión y empleo este año

Deportes Federación Panameña de Baloncesto se reunió con Rolando Blackman

Deportes Italia se juega la vuelta al Mundial o una vergüenza más en su historia

Deportes Laguna Premium Boxing dará prioridad al semillero

Deportes Inicia la disputa por los últimos cupos al Mundial 2026

Deportes Receptor de Rams Puka Nacua es demandado

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado en peso para defensa

Deportes José 'Coto' Córdoba asegura que ha trabajado duro para estar en el Mundial

Nacional Unpac reconoce a pilotos jubilados por su legado en la aviación panameña

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir pasaje por alza de combustible

Sucesos Hallan restos humanos a orilla del corredor. No hay rastros de tronco ni cabeza

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo

Show No tiene fecha ni edad de retiro musical

Mundo EEUU ofrece $3 millones por informes sobre financiamiento de bandas en Haití

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados