Brasil, decime qué se siente
La rivalidad deportiva entre Argentina y Brasil se trasladó del fútbol a los Juegos Olímpicos.
Aficionados de ambos países, siempre dispuestos a provocarse mutuamente y regocijarse tanto en los éxitos propios como las desgracias ajenas, ponen la nota en las gradas de los Juegos de Río de Janeiro. Incluso los argentinos resucitaron el cántico de "Brasil, decime qué se siente..." que popularizaron durante el Mundial 2014
El domingo por la noche, hinchas argentinos se enfrascaron en un duelo de cánticos con los brasileños durante el partido entre Argentina y Nigeria del básquetbol de hombres.
Por varios momentos del encuentro, los seguidores se olvidaron por completo de lo que ocurría en la duela de la Arena Carioca 1. Algo similar pasó en las gradas del complejo de tenis, donde los locales apoyaban al serbio Novak Djokovic ante el argentino Juan Martín del Potro.
“Me parece una tontería oír a brasileños hinchando por un equipo que ni siquiera es de su continente y también me parece una tontería insultar a un país que nos trata excelente cada vez que vinimos”, dijo Luis Scola, ala-pívot del seleccionado argentino de básquetbol.
Etiquetas