El alivio del portero Alisson
Brasil se escapó de la derrota ante Ecuador en el debut de ambas selecciones en la Copa América Centenario con la ayuda del árbitro chileno Julio Bascuñán, quien no advirtió que el portero Alisson Ramses Becker metió el balón en su arco la noche del sábado.
En el primer “blooper” del certamen, el portero brasileño ayudó a que el balón ingresara a su arco, sin embargo, el árbitro anuló la jugada y dio alivio a Alisson, quien finalizado el partido reconoció que en el fútbol “no existe una pelota fácil”.
“Ya vi varias veces la jugada y es difícil. No existe pelota fácil. Fue muy complicada. Bolaños pateó por patear pero la jugada fue anulada”, aseguró.
“La primera impresión que tuve es que la pelota, realmente, salió. Pero igual tengo que seguir la jugada. Cuando él (Bolaños) pateó, la pelota se desvío en el palo mientras estaba haciendo el movimiento para sacar la bola. Pero dio en mi brazo y entró. Después levanté la mano y vi que el asistente había marcado. Tenía que tener un poquito de suerte también...", aseguró.
Etiquetas