Medina irradia confianza al frente de la tropa santeña
El timonel aseguró que los cédula 7 lucen compactos en el 'pitcheo', defensa y a la ofensiva.
Ricardo Medina parece tener la fórmula para acabar con la sequía de 31 años, que tiene Los Santos sin poder coronarse campeón del béisbol juvenil desde 1984. El nuevo piloto de la tropa azuerense irradia confianza y no le ve debilidad a su equipo.
A menos de dos semanas para el arranque del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2016, Copa Caja de Ahorros, Medina ya tiene lista su selección, donde figuran 17 jugadores con experiencia de la cita 2015, en la que Los Santos llegó hasta la final, pero perdió ante el tetracampeón Panamá Metro.
Medina aseguró que los santeños mostrarán un juego compacto a la ofensiva, defensa y el "pitcheo". "Tenemos bateadores de mucho contacto, que hacen buen uso del bate, defensivamente contamos con peloteros versátiles, que pueden jugar varias posiciones, y nuestro lanzadores se caracterizan por tirar 'strikes'", detalló el timonel de los cédula 7.
Los Santos contará detrás del plato con Miguel Amaya, quien firmó por bono récord para un panameño de un millón 250 mil dólares.